miércoles, 13 de agosto de 2014

CERODOSCINCO


¡Muy buenas! ¿Qué tal por aquí? Después de un año bastante caótico, entre mudanzas y demás, puedo decir que ya vuelvo a estar por aquí!!
Y que mejor manera de volver, que colaborando con CERODOSCINCO, ¿conoceis la marca? es probable que muchas de vosotras la desconozca, ya que llevan poco tiempo creada.

Es una marca española, en la que puedes encontrar gafas de moda siguiendo las tendencias actuales, (tanto de sol como graduadas de vista) y calidad a precios asequibles.
Os voy a contar mi experiencia, a través de la web cerodoscinco.es elegí el modelo de gafas de sol que más me gustaban, las LOOP I dorado fue difícil, porque realmente ¡son todas perfectas!
Sé que aún hay muchas personas que aún no se acaban de fiar de este método de compra, y tengo que decir que el trato desde el minuto cero fue genial, una vez completado el pedido, te mandan un mail confirmándote tu pedido, con el modelo de gafas que había escogido, los datos de facturación, y la dirección de envío, por si hubiera algo incorrecto poder modificarlo.

Y por si fuera poco, recibí un sms en el móvil, diciendo cuando estiman que te entregarán el pedido, y el número de este. No puedo estar más satisfecha tanto con mis gafas, como con la atención recibida y por toda la información que iba recibiendo sobre mi pedido, sin duda un acierto haber conocido esta marca. 

Os dejo con las fotitos para que las veáis mejor.









Espero que os haya gustado el post. Os dejo los enlaces en las redes sociales de  CERODOSCINCO
Camisa: Bershka (Otra temporada)
Pantalón: Stradivarius
Sandalias: Un paso mas Barcelona
Bolso: Mango

Gracias por todos los comentarios en todo este tiempo, también me teneis por instagram @elizabethgalvn 





3 comentarios:

  1. Muy chulas las gafas, nno conocía la marca.
    Bienvenida de nuevo ha este mundillo.
    Besoos

    http://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas son las gafas, la verdad no conocía la marca pero pinta genial. En cuanto a tu look me encanta, en especial la camisa. Acabo de descubrir tu blog, me chifla tu estilo, cada look me gusta más, y además tienes una sonrisa muy bonita. Te sigo.

    Besos,
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No conocíamos esta firma pero nos ha encantado. Y tu outfit genial, la camiseta y los pantalones te quedan fenomenal y las sandalias super originales.

    Te invitamos a nuestra tienda online

    https://www.facebook.com/MusiShop

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tu comentario.